[Miguel Arnas]

El árbol

Las palabras no llenan vacío, lo ahondan. Son vértigo, sombra de otra palabra con más luz, y ésta, sombra de la última deslumbradora, inasequible, inhumana.

Detalles de este libro

Miguel Arnas

Miguel Arnas Coronado nació en Barcelona en 1949.

Desde el año 80 vive en Granada donde ejerce como profesor de Dibujo de Enseñanza Secundaria. Su afición a la literatura, aunque nada tenga que ver con su oficio, le llega con el uso (moderado) de la razón, y empieza a escribir a los 20 años sin mayor éxito.

En el 87 recibe una beca del Ministerio de Cultura para acabar su novela Nos, que permanece inédita. A partir de ahí, escribe siete novelas más, una de las cuales, Bajo la encina, fue editada en 2003 por el Ayuntamiento de Granada dentro de su colección Granada Literaria.

Ha publicado artículos de crítica en las revista Ficciones y Alhucema de Granada, Arenas Blancas de San Diego, California, y en la revista electrónica Adamar. Se ha incluido un cuento suyo en la edición colectiva Las narraciones breves de Ideal, verano del 2001. Es miembro activo del Institutum Pataphysicum Granatensis. Lo importante de todo esto en su vida ha sido la satisfacción. Confiesa que ha leído y escrito como el lujurioso confiesa que fornicó.

Libros de Miguel Arnas editados en adamaRamada

[Portada] El árbol
Colección: Alcora
56 páginas, 21×15 cm.
Precio: 10,00 €
ISBN 84-934651-4-3
Primera edición, abril 2006

Añadir a la bolsa